Global Scanlations
Se miembro de Global Scanlation, y disfruta de las versiones nuestras....
Global Scanlations
Se miembro de Global Scanlation, y disfruta de las versiones nuestras....
Global Scanlations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Global Scanlations


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos SRT para DS Y WII

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K.D.O
Traductor




Nuevos SRT para DS Y WII Empty
MensajeTema: Nuevos SRT para DS Y WII   Nuevos SRT para DS Y WII EmptyJue Jul 23, 2009 3:46 pm

Revisando la pagina oficial de Super Robot Wars (http://www.suparobo.jp/srw_lineup/srw_neo/entrytitle/index.html), me encontre con la agradable noticia de que van a sacar 2 nuevos juegos para finales de este año.

La version para Wii, llevara el Nombre de Super Robot Wars Neo, Las series para esta version (http://www.suparobo.jp/srw_lineup/srw_neo/about/index.html) (los que reconozco XD) mas destacables en esta nueva version son los siguientes:

New Getter Robo (Oh yeah!) primera aparicion

G Gundam (Burning Gundam)

GoShogun (conocido en america latina como MACRON I)

Vs Knigth Lamune (Ramune) son unos mechas cuyo estilo de dibujo parece chibi (Nueva aparicion) :mc-shh:

Braiger X

Gran Mazinger

Y varios mas que aun no recuerdo el Nombre, pero tienen un gran parecido a Gravion, PERO aclaro, NO ES Gravion

Hasta el momento son 14 series confirmadas.



Ahora con la consola Portatil de nintendo, (http://www.suparobo.jp/srw_lineup/srw_gakuen/index.html) cuya sorpresa me puso una sonrisa de oreja a oreja, me sorprendio de una manera y me dejo ilusionando

LA OPCION DE MULTIPLAYER!

Si asi como lo leen, el primer SRW con opcion Multiplayer! Imaginen las posibilidades :mc-tongue:
Seria mejor q un duelo de un pokemon! En la pagina oicial del juego hay un mini video demo, donde se ven a 2 Japoneses jugando uno contra otro, ademas de el anuncio de el juego de cartas :mc-surprise: yo lo quiero!
Video:
http://www.suparobo.jp/srw_lineup/srw_gakuen/movie/movie01.html

No soy un traductor en japones, pero me parece que la fecha de lanzamiento sera el dia 27 de agosto

Aun el nombre no estoy seguro (no se japones :mc-tears: ) pero tiene que ver algo con Gakuen (escuela-Colegio) esta vez no es una letra

El modo de juego me parece que va a ser un tipo rpg, donde obtienes varios mechas y vas subiendolos de nivel y enfrentandote con otros personajes (tipo pokemon)

Las series protagonistas son las que han salido en las versiones de Nintendo DS, el W y el K

Las series que salen son:

Gaogaigar
Godannar
Full Metal Panic
Voltron Leones
Nadesico the Prince of Darkness
Zeorymer
Orguss
Mazinkaiser
Zoids Genesis
Gaiking (año 2006)
Zeorymer
Soukyo no Fafner
Gundam Seed Stargazer
Gun X Sword
Volver arriba Ir abajo
firerain998
Admin Global
firerain998



Nuevos SRT para DS Y WII Empty
MensajeTema: Re: Nuevos SRT para DS Y WII   Nuevos SRT para DS Y WII EmptyMar Jul 28, 2009 8:00 pm

Gracias por la noticia, SRW es una saga de juegos ya bastante extensa, personalmente conosi el primer juego de esta saga en la consola del aclamado Super nintendo con el nombrte de Super Robot Taisen EX, (por si surge la duda no, no me acordaba del nombre, pero encontre hace poco un CD con mis viejas rooms de SN), y luego lo jugue para play 2, mas que todo para recordar viejos tiempos.
pues tocara esperar este lanzamiento que con solo el hecho de que salga para wii (en lo personal una consola divertida) es un punto a favor, pero a esto sumada la opcion que comentas de multiplayer, pues eso tocara esperar a ver que tal es el juego una vez este disponible
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos SRT para DS Y WII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbar para el Fansub
» noticia movil para todos los users!
» ¡Animes de Kämpfer y Fairy Tail confirmados para otoño!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Scanlations :: Manga/Anime :: Mecha-
Cambiar a: