Global Scanlations
Se miembro de Global Scanlation, y disfruta de las versiones nuestras....
Global Scanlations
Se miembro de Global Scanlation, y disfruta de las versiones nuestras....
Global Scanlations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Global Scanlations


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expansion de generos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megalokocr
Webmaster
Megalokocr



Expansion de generos. Empty
MensajeTema: Expansion de generos.   Expansion de generos. EmptySáb Jul 11, 2009 2:26 pm

Como todos saben, este grupo de fans, solo saca comedia, ecchi y ese tipo de generos, pero se nos ha ocurrido expandir nuestro catalogo de Series y Generos, pero para poder hacerlo, necesitamos de su ayuda, el que quiera ayudar con los sigueintes generos:

- Gore
- Mecha
- Shounen
- Yuri
- Seinen

Por ahora seran esos.

Estos seran los puestos que se necesitan:

- Traductor
- Editor
- Raw-hunter
- Corrector

Saludos y esperamos sus respuesta, a los que esten interesados en participar en esta expansion de Global Scanlations, que deje un mensaje aqui o se comuniquen con mi persona o Blashliger.

Saludos y Gracias, Staff de Global Scanlations.
Volver arriba Ir abajo
armandiux360
Traductor
armandiux360



Expansion de generos. Empty
MensajeTema: Re: Expansion de generos.   Expansion de generos. EmptySáb Jul 11, 2009 7:14 pm

oye me gusta la idea, asi los miembros que quieran tener algun proyecto extra lo pueden subir aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Franco_3524
Editor
Franco_3524



Expansion de generos. Empty
MensajeTema: Re: Expansion de generos.   Expansion de generos. EmptyDom Jul 12, 2009 3:39 pm

Sí, me parece bien porfin saldremos de ese agujerillo endemoniado (?), pero, ¿en el shonen harán mangas semanales?, supongo que no a menos que sean cortos o algo nuevo como Medaka Box o Belzeebud, ¿o nos dedicaremos a los oneshots?, bueno esa era mi duda.
Por otra parte. ¿Puedo ayudar a reclutar? Si hasta tengo los carteles:
Expansion de generos. Iwant.th
Volver arriba Ir abajo
Megalokocr
Webmaster
Megalokocr



Expansion de generos. Empty
MensajeTema: Re: Expansion de generos.   Expansion de generos. EmptyDom Jul 12, 2009 8:42 pm

muevo este tema a otro lado, en poirtada se suve a cada rato XD, y bueno franco, los semanales son muy duros de hacer, seria genial, pero se necesita tiempo y gente dispuesta, sobre si puedes reclutar
no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expansion de generos. Empty
MensajeTema: Re: Expansion de generos.   Expansion de generos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expansion de generos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Scanlations :: General :: Dudas y/o sugerencias.-
Cambiar a: