Global Scanlations
Se miembro de Global Scanlation, y disfruta de las versiones nuestras....
Global Scanlations
Se miembro de Global Scanlation, y disfruta de las versiones nuestras....
Global Scanlations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Global Scanlations


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevoproyecto y vuelta del grupo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megalokocr
Webmaster
Megalokocr



Nuevoproyecto y vuelta del grupo. Empty
MensajeTema: Nuevoproyecto y vuelta del grupo.   Nuevoproyecto y vuelta del grupo. EmptyVie Ago 13, 2010 6:12 pm

Saludos a todos los que aun siguen dandose vuelta por nuestro scanlation, les pido una disculpa a todos, dado que no he tenido el tiempo, y como ahora solos somos dos, no podemos hacer mucho.

Por ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto.

Bloody Monday.

Les pondre los enlaces de los caps que hemos sacado, y dado que la serie empezo ha hacer sacada y la dejaron tirada, yo y Unok-kun sacaremos los caps hasta poder completar la serie.

46 : Submanga
47 : Submanga
48 : Submanga
49 : Submanga
50 : Submanga

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
tatox-core
Novato
Novato




Nuevoproyecto y vuelta del grupo. Empty
MensajeTema: Re: Nuevoproyecto y vuelta del grupo.   Nuevoproyecto y vuelta del grupo. EmptySáb Ago 14, 2010 9:56 pm

gracias por el aporte , cambiando de tema me gustaria seguir leellendo mas cap de kampfer si no es mucha molestia xD >.<
Volver arriba Ir abajo
Megalokocr
Webmaster
Megalokocr



Nuevoproyecto y vuelta del grupo. Empty
MensajeTema: Re: Nuevoproyecto y vuelta del grupo.   Nuevoproyecto y vuelta del grupo. EmptySáb Ago 14, 2010 11:59 pm

Claro amigo, no hay problema, cuando tena un tiempo sigo editando esa serie, dado que esta que ando haciendo, me tiene muy ocupadillo, pero espero darle campo a Kampfer, y ver si puedo seguir con los ultimos caps que han salido de esa serie.

Les pido disculpa a todos por dejar las series, espero retomar todo de nuevo con mas tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
ThaNaTheS
Novato
Novato
ThaNaTheS



Nuevoproyecto y vuelta del grupo. Empty
MensajeTema: Re: Nuevoproyecto y vuelta del grupo.   Nuevoproyecto y vuelta del grupo. EmptyLun Ago 23, 2010 10:13 pm

comenzare a leerlo para ver como es xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevoproyecto y vuelta del grupo. Empty
MensajeTema: Re: Nuevoproyecto y vuelta del grupo.   Nuevoproyecto y vuelta del grupo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevoproyecto y vuelta del grupo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Scanlations :: General :: Noticias-
Cambiar a: